Toys'r'us

UN UNIVERSO DE DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y MAYORES. Nuestra filosofía se basa en la creación de espacios regidos por el concepto de tienda abierta, donde los niños pueden descubrir la magia de todos los juguetes a través del contacto directo con ellos en cualquier momento del año.

La organización de las tiendas siempre busca facilitar la experiencia de los clientes, tanto mayores como pequeños, clasificando los artículos por edades y conceptos.
El catálogo de juguetes, que incluye más de 16.000 artículos, abarca la totalidad de referencias nacionales e internacionales, lo que permite reforzar el posicionamiento de la marca.

Todos los productos encuentran su zona específica en Toys “R” Us. Así, por ejemplo, las tiendas ofrecen a las mujeres embarazadas, madres y sus bebés, productos específicos en la zona de Babies “R” Us, o un espacio para potenciar el aprendizaje y la creatividad de los más jóvenes en la zona Universe of imagination. Como homenaje a los orígenes de la compañía, las bicicletas ocupan un lugar destacado en los establecimientos, junto a los productos para disfrutar al aire libre.

La compañía prioriza la seguridad de los menores. Por ello, ha reforzado los controles que exige la Unión Europea para la homologación de artículos con el objetivo de lograr la mayor garantía de seguridad.

Compartir en: